domingo, abril 01, 2012

Puesta a punto para la primavera

Y aquí consejos que te doy para que pases tus vacas de semana santa en tranquilidad con tus friends, un beso!!
1.-Lleva tu botella de agua en el bolso; Nunca os ha pasado tener una sed tremenda en medio de la calle?A mi muchas veces por eso os recomiendo llevar agua en los bolsos!! Se  nota que esta vez la primavera, viene pisando fuerte!
2.-Relájate; Con tanto tiempo libre que vas a tener te propongo que hagas una quedada especial con tus amigas y practiqueis la "risoterapia" Sonreír una vez al día te hace quitarte extrés y vivir más.¡ Seguro que tienes miles de anécdotas con las que partiros de risa!
3.-Un día de Spa! Llama a tus amigas y invítalas a un día de Spa casero, os lo pasaréis genial! Pintar uñas, masajes,cotilleos.... ¡Genial!
4.- Ponte en forma; ¡ No te quedes parada! Te vendrá genial para tonificar el body. Después de estar tanto tiempo sentada estudiando, aprovecha y haz ejercicio en la calle, O un paseo en patines, ¿ Porqué no?
5.-Sal al aire libre! ; Siempre has estado en el ordenador o estudiando, si eres como yo, aprovecha para tomar el aire libre! Estar con tus amigas en el bosque, hacer aventuras, está genial!

                                 ------------> Espero que os haya gustado<--------------

4 comentarios:

  1. Otra vez comentaste cosas de mi revista no Sofi? No debí dejarmle en tu casa ( a que fastidia que te ponga cosas que no son ciertas )

    ResponderEliminar
  2. No es verdad por que yo me deje mi revista en tu casa y copiaste lo de la barbacoa, los juegos etcetcetc... Osea k no mientas ¬¬

    ResponderEliminar
  3. No lo copie de tu revista lo copie de internet!! la web de e-girl donde lo mira todo el mundo!!!!! y tu estas copiando tambien de revistas o no? entonces yo tambien tengo derecho a copiar de revistass !!!

    ResponderEliminar