martes, abril 03, 2012

Los famosos y sus momentos + lokos ;P

Zac Efron  : "Estaba en un restaurante comiendo con mis amigos. Me levanté para ir al baño un momento,u cuando entré, uno de los señores que estaba allí me dijo que, por favor, le diera un autógrafo para su hija.¡ Llevaban esperando media hora! Que sin él, no se iría. Fue bastante divertido, la verdad.
Robert Pattinson: "Fuera del hotel donde me hospedaba  mientras rodaba una peli, veía a la misma chica cada noche. Un día la invité a cenar y ella estaba muy contenta, ¡ pero al final la 'cita' fue  un desastre! Le conté mis movidas y acabé por aburrirla.
Rihanna: "Adoro a  mis fans, pero hay algunos ¡  que estan demasiado locos! Una vez di un conci en la calle, al caminar para subir al escenario, un chico me agarró del brazo y no me dejaba  avanzar! Quería un beso mío. Se lo tuve que dar y al fin pude salir al concierto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario